Restaurante Mis T-tas. Cenas de empresa Madrid – Navidad 2016

Se acerca la Navidad y Mis T-tas, nuestro restaurante erótico en Madrid, ya ha comenzado con los preparativos para las cenas de empresa o para las cenas entre amigos típicas de nuestro país.

Si lo que buscas es pasar una noche divertida y con un toque picante somos una buena opción a tener en cuenta.

Cada año son más los grupos de amigos o empresas que deciden celebrarlo con nosotros, gracias a la calidad de nuestro menú, con productos nacionales de la mejor calidad y por el divertido espectáculo que nuestras camareras eróticas tienen preparado para la ocasión.

Atrévete a realizar una de las cenas de empresa más originales de Madrid con un espectáculo solo apto para los más atrevidos y con nuestra famosa barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

cenas-de-empresa-madrid-navidad-2016

El restaurante MisT-tas cuenta con dos plantas, pudiendo albergar grupos desde 5 a 80 comensales, también dispone de un salón privado con un aforo de hasta 35 personas.

Muchas empresas que tienen turnos de tarde y terminan su jornada de trabajo a las 23:00h o incluso más tarde y necesitan un restaurante que les ofrezca las cenas de empresa en Madrid a partir de esas horas, con MisT-tas no habría problema, dinos a que hora os viene bien realizar la cena de empresa y nosotros lo haremos posible.

Este año además premiamos a la persona que organizadora de la cena de empresa regalándole un Bono Travel de fin de semana para dos personas, sin sorteos, sólo por formalizar la reserva e indicar que venis de parte de despedidas Mola Mola o del restaurante topless MisT-tas.

Con lo que no hay excusa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 563 646 , facilítanos el número aproximado de comensales y el presupuesto que tenéis en mente por persona para vuestra cena de empresa en Madrid y MisT-tas os propondrá un menú de calidad ajustado para vosotros y también tendréis la entrada a una de las más conocidas discotecas de Madrid.

Nuestras preciosas camareras os está esperando a vosotros.

Deja un comentario