Un restaurante striptease en madrid para cualquier ocasión

Nuestro restaurante striptease en Madrid tiene un objetivo claro, ofrecer diversión, espectáculo y subir la temperatura de nuestros clientes.

despedida en el restaurante striptease en madrid

Cualquier celebración es buena, un cumpleaños, una despedida de soltero, una fiesta entre amigos… si lo que quereis es disfrutar a lo grande y poner un toque erótico a la celebración, aquí tenéis una propuesta única con unas camareras muy muy animadas que os sorprenderán con un show de striptease en Madrid único.

Nuestros clientes vienen buscando algo más que una cena entre amigos, una propuesta original, participativa y llena de sorpresas. Sea cual sea la razón para la celebración, el restaurante erótico Mist-tas te propone una opción única en Madrid.

Striptease en madrid para despedidas de soltero

Nuestra especialidad son las despedidas de soltero, por eso si vas buscando un striptease sensual y divertido para sorprender al novio y al resto de tus amigos, las increíbles camareras TopLess de MisT-Tas son la opción perfecta en el centro de Madrid.
striper en el restaurante striptease

Si hay algo que tienen en común todos los novios es una cosa, que quieren que el día de su despedida sea memorable!!

Te ofrecemos la fórmula perfecta para acertar sea cual sea el gusto de los novios, buena cena, música, camareras atrevidas y espectáculo.

En nuestro restaurante striptease en Madrid tenéis garantizado el “cachondeo” y el toque erótico con las camareras más atrevidas, ellas harán que disfruteis de una cena única donde si os descuideis vosotros tambien acabaréis sin alguna prenda!!

Aunque el novio te diga que desea algo sencillo con los amigos, nada que incluya mujeres hermosas pero en el fondo tú sabes que eso es exactamente lo que desea. Solo quiere aparentar ser decente delante de su futura esposa.

Para esos casos en particular es donde entra a la perfección la rutina del restaurante de MisT-Tas, un local nocturno con las mejores camareras topless de la ciudad.

El truco está en no decirle nada al homenajeado de que se trata el asunto, solo invitalo a cenar con sus amigos más cercanos, pero cuando las puertas del local se cierren y comience el espectáculo, ya sabes que no hay marcha atrás.

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL RESTAURANTE STRIPTEASE?

También te ofrecemos un plan para seguir disfrutando de la despedida de soltero o del evento que estéis celebrando una vez salgáis del restaurante.

show en la rodríguez

Después de subir la temperatura con nuestro restaurante striptease en Madrid te proponemos pasar a a la acción en el mejor ambiente, una discoteca donde se celebran despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid. La mejor música de siempre y la más actual con más de 50.000w de sonido te esperan en “la Rodriguez”.

Situada en el céntrico barrio de Moncloa, la discoteca ofrece shows eróticos, llenos de humor y picardía en la que tanto chicos como chicas podrán disfrutar de monólogos de comedia realizados por las propias Drag Queens y disfrutar hasta altas horas de la madrugada con buena música y por supuesto, el indispensable espectáculo erótico de striptease en Madrid.

Pasa una noche “redonda” en la discoteca “La Rodriguez” donde todo el que va tiene un solo objetivo, disfrutar con sus amigos y amigas de una noche única en Madrid.

Visita nuestra web y conoce nuestra discoteca para despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid: Discoteca La Rodriguez.

¿PORQUÉ ELEGIR MIST-TAS?

Porque sabemos lo que os gusta y podemos ofreceroslo y porque además de una buena cena, os espera una noche muy divertida llena de sorpresas donde las camareras sorprenderán al novio con sus juegos y harán que a más de uno le suba la temperatura!!

camareras haciendo su striptease en madrid

MisT-Tas ofrece un servicio de striptease en Madrid de primera gracias a los juegos por parte de las camareras pero tampoco te dejes engañar tan fácilmente por su aspecto, es posible que termines siendo tú el que vuelva a casa sin ropa.

Además nuestro restaurante ofrece barra libre, una discoteca después de la cena y stripers, en fin, todo en un solo y cómodo lugar para que tampoco tengas que moverte mucho por la ciudad en busca de diversión.

Y por todas las empresas que nos recomiendan entre ellas destacan:

  • Uno de los mejores directorios para organizar despedidas de soltero en Madrid despedidas Mola Mola
  • E incluso fincas para bodas como La finca de San Antonio
  • Y muchas más

Un concepto único en Madrid.

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!