Consejos para seducir a una mujer

¿Tienes claro como seducir a una mujer? Deja de esperar a ver si ocurre y pasa a la acción, desde nuestro blog te damos algunas claves para que seas el autentico rey de la seducción.

Claves para seducir a una mujer

 

. Quita el miedo, la seguridad y confianza en uno mismo es uno de los aspectos que más a traen a una mujer, una persona que se quiere a si misma es más interesante.
. Atrae su atención, presentare, genera contacto visual, tiene que saber que existes, pero por favor se elegante, que no se note demasiado el interés que tienes.
. Utiliza el sentido del humor, a toda mujer le gusta poder disfrutar de una conversación relajada, divertida, la mejor manera de ir rompiendo el hielo y generar un vínculo.
. Trata de escuchar a la mujer que tienes en frente, hazla sentirse importante para ti, preocupare de que se encuentre bien, sin ser pesado, y hazle preguntas inteligentes sobre ella.
. Utiliza el contacto físico pero con mucha discreción, rozar una mano, tocar el pelo….sutiles mensajes que son muy efectivos, nada como la piel para captar mensajes de seducción, aprovecha alguna situación para ese contacto físico.
. Genera algo de misterio sobre ti, no puedes ser demasiado obvio ni mostrar todo sobre ti a la primera, a todos nos gusta el juego del misterio y el tener que descubrir cosas sobre nuestra pareja, genera algo de misterio sobre tu persona para que la mujer desee saber más de ti.

mt-seducir-00

La verdad es que cada uno tiene sus propias armas de seducción y lo que a uno no le funciona a otro si…tendrás que arriegar y ser tu mismo, si esta vez no funciona insiste y si no, otro pez habrá en el mar.

Mientras lo vas intentando te proponemos que te acerques con tus amigos y disfruteis de una buena cena en un ambiente de lo más atrevido en el restaurante erótico Mist-tas, visita nuestra web y enteraté de todos los detalles https://www.mist-tas.es/

 

Deja un comentario