Consejos para seducir a una mujer

¿Tienes claro cómo seducir a una mujer? Deja de esperar a ver si ocurre y pasa a la acción, desde nuestro blog te damos algunas claves para que seas el auténtico rey de la seducción.

10 consejos para seducir a una mujer

1. Seguridad

Siempre que quieras conquistar a una mujer tienes que pensar primero en ti mismo, debes pensar que eres el mejor, interesante y simpático a la vez que tierno y seductor. Tienes que tener confianza en ti mismo y pensar que puedes conseguir todo lo que te propongas. Hay varias técnicas que pueden ayudarte en este proceso.

En toda primera cita los nervios están asegurados, no trates de fingir una seguridad que no tienes pero trata de ser autentico. Una mujer busca a un hombre seguro de si mismo que le haga a ella sentirse segura a su lado.

2. Apariencia personal

Una de las cosas más importantes para una mujer es la imagen y el cuidado de su chico. Cuida tu higiene, ducha diaria, limpia y corta tus uñas, saca a relucir tus dientes mas blancos y brillantes, con todo esto darás una imagen buena y podrás llegar a donde quieras.

Un extra que puede ayudarte en la conquista es usar un buen perfume que sea masculino y elegante, todo lo mencionado anteriormente junto con esto será una bomba para la mujer que quieras conquistar.

3. Sinceridad

Lo más importante para una pareja es la sinceridad, por eso es una pieza fundamental que al principio cuentes la verdad sobre todo ya que las mentiras tienen las patas muy cortas. las mujeres tienen un sentido para detectar mentiras muy agudo y por ello no deberías decir ninguna, un hombre sincero y que no tenga miedo a contar las cosas es una de las claves que buscan las mujeres.

Se siempre sincero y la mujer de tu vida confiara en ti para siempre.

4. Sensibilidad

Una cosa importante siempre que quieras conquistar a una mujer es no sobreactuar de como eres o lo que te gusta hacer, tienes que ser natural. La sensibilidad en un hombre la tienen muy presente, no hace falta que la recites poesía, pero si tener gestos o detalles que saquen a la luz este lado de tu personalidad. Se sensible con ella y ganarás muchos puntos en tu camino a la conquista.

5. Ten iniciativa

Las cosas que haces y los planes que hacéis juntos es muy importante a la hora de que a ella le guste estar contigo o no. Por eso tienes que ser original y pensar lugares o actividades que a ella le vaya a gustar, en otras palabras llevar la iniciativa para que ella se de cuenta que tienes ganas de estar con ella.

6. Lenguaje verbal y corporal

Como hablas y como expresas tus emociones es fundamental, ya que las mujeres saben leer muy bien este tipo de cosas. Como hemos mencionado anteriormente ser un hombre seguro ayuda en todos los sentidos y mucho más a la hora de hablar. Aquí es donde tienes que sacar las armas de seductor y hacer que con tus palabras y gestos hacia ella sean la clave para conquistarla.

7. Originalidad

Abrir tu mente en la conquista a una mujer es lo mejor que puedes hacer. No seas aburrido y varia las cosas que sueles hacer, prueba cosas nuevas y hazla saber que lo quieres hacer con ella. Lo mejor es que ella no note una monotonía a tu lado y se divierta contigo en todas las cosas que hacéis juntos.

El truco para esto es sorprenderla con cada una de las cosas que se te ocurran hacer con ella.

8. Escuchar

A todas las mujeres les gusta un hombre que sepa escuchar y que pueda tener una buena conversación con el. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es poner cara de que te interesa lo que esta contando, y de vez en cuando hacerle preguntas para que ella sienta que la estas escuchando e interesándote por ello.

Gracias a estos demostraras un gran interés y que te gusta escucharla, cosa que valoran muy positivamente.

9. No muestres todas tus intenciones sexuales

Todo hombre puede sentir una atracción sexual por la mujer que le gusta, esto no es nada malo a la hora de conquistarla, pero tienes que ser sutil y respetuoso hacia la otra persona. No tiene que sentir agobiada, a las mujeres les gustan las cosas claras pero siempre con un respeto, no alcances la vulgaridad y será tuya.

10. Misterioso

Genera algo de misterio sobre ti, no puedes ser demasiado obvio ni mostrar todo sobre ti a la primera, a todos nos gusta el juego del misterio y el tener que descubrir cosas sobre nuestra pareja, genera algo de misterio sobre tu persona para que la mujer desee saber más de ti.

La verdad es que cada uno tiene sus propias armas de seducción y lo que a uno no le funciona a otro si…tendrás que arriesgar y ser tu mismo, si esta vez no funciona insiste y si no, otro pez habrá en el mar.

Mientras lo vas intentando te proponemos que te acerques con tus amigos y disfrutéis de una buena cena en un ambiente de lo más atrevido en el restaurante erótico Mist-tas, visita nuestra web y entérate de todos los detalles.

5/5 (2)

Valora esta entrada

Deja un comentario

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!