Tu cena servida por Camareras Topless

El único restaurante para despedidas de soltero en España donde las camareras eróticas os van a servir en topless.

MIS T-TAS les presenta su restaurante para despedidas de soltero en Madrid, un restaurante erótico diferente, sólo

camareras topless con cerveza

para los más atrevidos y con muchas ganas de pasarlo a lo grande con nuestras divertidas y picantes camareras.

En Mis T-tas, nuestras bellas camareras topless, además de servir una cena con productos de calidad, realizarán divertidos shows con el novio que le dejarán sin palabras.

AVISO IMPORTANTE: No les digas a tus acompañantes de la despedida de soltero lo que les espera en el restaurante, ya que las camareras topless inicialmente están vestidas, haciendo creer a tus amigos que son lo que parecen, unas simples camareras. ¡La sorpresa se la llevarán más adelante!

Fotos de nuestras camareras topless ¡Que comience el espectáculo!

En MisT-tas no solo te ofrecemos cena con barra libre y exóticas camareras, sino que además tenemos discoteca con shows en directo y entrada libre para nuestros clientes. Una discoteca de verdad, no como en otros restaurantes que solo apartan las mesas y ponen música. Además podrás completar la noche con nuestros servicios extra, como alquiler de limusinas, botellas en la zona vip de la discoteca, stripper privada para el novio…

Además, para los visitantes que llegan desde distintos puntos de España y del mundo, en los alrededores se encuentran cómodos, lujosos y económicos hoteles que les permitirán estar a pocos minutos del restaurante y de nuestra famosa discoteca para despedidas.

Al ser un restaurante temático, MisT-tas también es una gran opción para reuniones de amigos, cenas empresariales y cumpleaños donde el equipo de MisT-tas se encargara de haceros pasar una gran noche.

Si estas razones te parecen pocas, aquí te dejamos algunas fotos más de las camareras que te esperan en nuestro restaurante para despedidas de soltero en Madrid: