¿Cómo organizar una despedida de soltero erótica en Madrid?

cartel para despedidas de soltero eróticas

Planificar una despedida de soltero es a veces mucho más divertido que asistir a la misma boda. Se trata de una noche de liberación y desenfreno entre amigos íntimos, donde todo tipo de locuras están permitidas para festejar la última noche de soltería. ¿Y cuál es la mejor manera de hacer que el novio se…

Enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid

enano para despedidas

Los enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid son el alma de la fiesta, estos divertidos personajes ofrecen shows y números muy entretenidos y entre sus interpretaciones más populares están los enanitos strippers, las enanitas strippers y los enanos gogos. Las risas estarán más que garantizadas y los novios quedarán más que satisfechos…

¿Qué debo saber para contratar una stripper en Madrid?

¿Cómo contratar una buena stripper en Madrid? Todo el mundo en alguna ocasión ha escuchado la palabra estriptis o strippers y la vincula a un mundo no muy bueno de noche y alcohol… Pero sigue leyendo este articulo y veras como cambia tu percepción sobre estas dos palabras. El estriptis es un espectáculo de baile, en el…

8 Pruebas para despedidas de soltero originales que hacer en la calle

una de las pruebas para despedidas de soltero

Las opciones para subir el ánimo en las despedidas son muchas, y dentro de la planificación ya es habitual incluir bromas pesadas, retos, juegos y hasta pruebas de todo tipo que el novio deberá cumplir para no ser castigado por los integrantes de la despedida. Las pruebas para despedidas de soltero son una opción muy divertida para…

60 frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

gritando frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

Las despedidas de soltero son un gran momento para conocer gente para los amigos solteros, sin embargo no es fácil romper el hielo entre tanto ajetreo, por eso en la entrada de hoy vamos a compartir algunas frases graciosas para ligar en este tipo de eventos. Tu amigo se casa y ya no tendrás ese…

¿Dónde celebrar una despedida de soltero salvaje?

despedida de soltero salvaje en el peletazo

Desde la célebre película de resacón en las vegas, celebrar una despedida de soltero salvaje está más de moda que nunca, y es que de vez en cuando hay que dejarse llevar, desconectar el cerebro y dar rienda suelta a nuestros instintos más locos A todos nos encanta pasar una noche de copas, buena música,…

Alquiler de buggies en Madrid para despedidas

aprovechando el alquiler de buggies en madrid

El alquiler de buggies en Madrid es otra de las ideas para despedidas de soltero estrella durante la temporada de verano / primavera ya que son vehículos sin puertas ni ventanas en los que se pueden sentir de primera mano las inclemencias de la naturaleza. Por ello son mas cómodos cuando hace buen tiempo. Esto…

Paddle surf en Madrid, un plan para despedidas en verano

paddle surf en madrid

El paddle surf es una modalidad deportiva acuática semejante al surf, por lo que su popularidad va cada vez más en ascenso. Sin embargo, su práctica se asocia con el mar, y al ser Madrid un área urbana que no tiene salida al mar son muchos los que descartan la idea por el hecho de…

Saltar en paracaídas en Madrid (solo despedidas extremas)

Existen numerosas alternativas para celebrar despedidas de soltero en la capital, pero pocas tan extremas y emocionantes como saltar en paracaídas en Madrid. Un salto al vacío apto para solo para los novios más intrépidos que ya lo hayan probado todo y sean difíciles de sorprender. Con el salto en paracaídas es posible alcanzar velocidades…

15 Restaurantes con reservado en Madrid para despedidas

uno de los restaurantes con reservado en madrid

Cada vez hay más variedad de restaurantes con reservado en Madrid, y es que hoy en día es muy común en las despedidas de soltero dedicarle un show al novio, ya sea erótico con la clásica striper o divertido con monólogos y bromas, incluso hay quien contrata un enano para despedidas para sorprender al novio…

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!