Alquiler de buggies en Madrid para despedidas

aprovechando el alquiler de buggies en madrid

El alquiler de buggies en Madrid es otra de las ideas para despedidas de soltero estrella durante la temporada de verano / primavera ya que son vehículos sin puertas ni ventanas en los que se pueden sentir de primera mano las inclemencias de la naturaleza. Por ello son mas cómodos cuando hace buen tiempo. Esto…

Paddle surf en Madrid, un plan para despedidas en verano

paddle surf en madrid

El paddle surf es una modalidad deportiva acuática semejante al surf, por lo que su popularidad va cada vez más en ascenso. Sin embargo, su práctica se asocia con el mar, y al ser Madrid un área urbana que no tiene salida al mar son muchos los que descartan la idea por el hecho de…

Saltar en paracaídas en Madrid (solo despedidas extremas)

Existen numerosas alternativas para celebrar despedidas de soltero en la capital, pero pocas tan extremas y emocionantes como saltar en paracaídas en Madrid. Un salto al vacío apto para solo para los novios más intrépidos que ya lo hayan probado todo y sean difíciles de sorprender. Con el salto en paracaídas es posible alcanzar velocidades…

60 frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

gritando frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

Las despedidas de soltero son un gran momento para conocer gente para los amigos solteros, sin embargo no es fácil romper el hielo entre tanto ajetreo, por eso en la entrada de hoy vamos a compartir algunas frases graciosas para ligar en este tipo de eventos. Tu amigo se casa y ya no tendrás ese…

Las frases eróticas más calientes y sensuales de Christian Grey

christian grey seduciendo con frases eróticas

La novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” ha dado un nuevo giro emocionante a la vida sexual de muchas personas y es que en ella se recogen algunas de las frases eróticas más calientes y sensuales de los últimos tiempos. Palabras que han conquistado a millones de mujeres, pero también a algún que otro hombre.…

20 juegos de mesa eróticos para hacer más divertida la vida en pareja

uno de los juegos de mesa eróticos

Los juegos de mesa eróticos son una muy buena opción para innovar en la intimidad, ya que ayudarán a experimentar nuevas sensaciones, dándole un toque de imaginación a las fantasías ocultas de cada integrante de la pareja, lo cual puede mejorar la relación al descubrir nuevas formas de complacer al otro. Por ello, si sientes…

15 Restaurantes con reservado en Madrid para despedidas

uno de los restaurantes con reservado en madrid

Cada vez hay más variedad de restaurantes con reservado en Madrid, y es que hoy en día es muy común en las despedidas de soltero dedicarle un show al novio, ya sea erótico con la clásica striper o divertido con monólogos y bromas, incluso hay quien contrata un enano para despedidas para sorprender al novio…

¿Dónde celebrar una despedida de soltero salvaje?

despedida de soltero salvaje en el peletazo

Desde la célebre película de resacón en las vegas, celebrar una despedida de soltero salvaje está más de moda que nunca, y es que de vez en cuando hay que dejarse llevar, desconectar el cerebro y dar rienda suelta a nuestros instintos más locos A todos nos encanta pasar una noche de copas, buena música,…

8 Espectáculos eróticos en Madrid que puedes ver en 2018

climax entre los espectáculos eróticos en Madrid 2018

El erotismo siempre se ha encontrado ligado a la cultura y a las artes. Actualmente la cartelera de espectáculos eróticos en Madrid es muy completa, las opciones van desde restaurantes eróticos hasta obras de teatro al estilo cabaret. Si te encuentras en la ciudad y te animas, puedes disfrutar de uno de estos espectáculos, para  hacer…

10 Juegos para cenas de empresa divertidos y originales

juegos para cenas de navidad con brindis

Los juegos para cenas de empresa permiten romper el hielo y hacer que todos se relacionen y se sientan cómodos en un ambiente a menudo marcado por las tensiones generadas en el entorno laboral. Por ello, en esta entrada vamos a compartir algunas ideas para hacer más divertida tu proxima cena de empresa. ¿Qué te…

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!