Restaurantes eróticos Madrid

striptease al novio en restaurante mist-tas

Restaurantes con espectáculos calientes Queréis juntaros un grupo de amigos, por una despedida, o no! Simplemente deseáis que sea algo diferente, una reunión de amigos, un cumpleaños, cualquier excusa siempre es buena para juntarse, pero queréis hacer algo diferente, y no bajar a tomar unas cervezas al mismo bar que lleváis bajando todos los sábados…

Los mejores sitios para comprar lencería sexy

lencería sexy para comprar

12 tiendas y marcas de lencería sexy para regalar a tu novia Algo tan sencillo como un conjunto de ropa interior sexy, le puede hacer sentir muy empoderada a una mujer. Las mujeres se visten para ellas, se pintan los labios aun sabiendo que tienen que llevar las mascarillas, para ellas, se pintan el ojo…

¿Qué debo saber para contratar una stripper en Madrid?

¿Cómo contratar una buena stripper en Madrid? Todo el mundo en alguna ocasión ha escuchado la palabra estriptis o strippers y la vincula a un mundo no muy bueno de noche y alcohol… Pero sigue leyendo este articulo y veras como cambia tu percepción sobre estas dos palabras. El estriptis es un espectáculo de baile, en el…

¿Cómo organizar una despedida de soltero erótica en Madrid?

cartel para despedidas de soltero eróticas

Planificar una despedida de soltero es a veces mucho más divertido que asistir a la misma boda. Se trata de una noche de liberación y desenfreno entre amigos íntimos, donde todo tipo de locuras están permitidas para festejar la última noche de soltería. ¿Y cuál es la mejor manera de hacer que el novio se…

10 Pruebas para despedidas de soltero originales que hacer en la calle

una de las pruebas para despedidas de soltero

Las opciones para subir el ánimo en las despedidas son muchas, y dentro de la planificación ya es habitual incluir bromas pesadas, retos, juegos y hasta pruebas de todo tipo que el novio deberá cumplir para no ser castigado por los integrantes de la despedida. Las pruebas para despedidas de soltero son una opción muy divertida para…

Enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid

enano para despedidas

Los enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid son el alma de la fiesta, estos divertidos personajes ofrecen shows y números muy entretenidos y entre sus interpretaciones más populares están los enanitos strippers, las enanitas strippers y los enanos gogos. Las risas estarán más que garantizadas y los novios quedarán más que satisfechos…

Limusinas en Madrid para despedidas

limusinas en Madrid

No hay mejor manera de llegar a nuestro restaurante erótico, o a la discoteca para despedidas que usando nuestro servicio de limusinas en Madrid. Un recorrido de una hora en el que recorreréis la ciudad brindando y bebiendo como super estrellas. Sorprende al novio recogiéndolo en casa con una limusina como si fuera una estrella de cine…

Las frases eróticas más calientes y sensuales de Christian Grey

christian grey seduciendo con frases eróticas

La novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” ha dado un nuevo giro emocionante a la vida sexual de muchas personas y es que en ella se recogen algunas de las frases eróticas más calientes y sensuales de los últimos tiempos. Palabras que han conquistado a millones de mujeres, pero también a algún que otro hombre.…

¿Dónde celebrar una despedida de soltero salvaje?

despedida de soltero salvaje en el peletazo

Desde la célebre película de resacón en las vegas, celebrar una despedida de soltero salvaje está más de moda que nunca, y es que de vez en cuando hay que dejarse llevar, desconectar el cerebro y dar rienda suelta a nuestros instintos más locos A todos nos encanta pasar una noche de copas, buena música,…

60 frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

gritando frases graciosas para ligar en una despedida de soltero

Las despedidas de soltero son un gran momento para conocer gente para los amigos solteros, sin embargo no es fácil romper el hielo entre tanto ajetreo, por eso en la entrada de hoy vamos a compartir algunas frases graciosas para ligar en este tipo de eventos. Tu amigo se casa y ya no tendrás ese…