Limusinas en Madrid para despedidas

limusinas en Madrid

No hay mejor manera de llegar a nuestro restaurante erótico, o a la discoteca para despedidas que usando nuestro servicio de limusinas en Madrid. Un recorrido de una hora en el que recorreréis la ciudad brindando y bebiendo como super estrellas. Sorprende al novio recogiéndolo en casa con una limusina como si fuera una estrella de cine…

25 juegos de mesa eróticos para hacer más divertida la vida en pareja

uno de los juegos de mesa eróticos

Los juegos de mesa eróticos son una muy buena opción para innovar en la intimidad, ya que ayudarán a experimentar nuevas sensaciones, dándole un toque de imaginación a las fantasías ocultas de cada integrante de la pareja, lo cual puede mejorar la relación al descubrir nuevas formas de complacer al otro. Por ello, si sientes…

8 Espectáculos eróticos en Madrid que puedes ver en 2018

climax entre los espectáculos eróticos en Madrid 2018

El erotismo siempre se ha encontrado ligado a la cultura y a las artes. Actualmente la cartelera de espectáculos eróticos en Madrid es muy completa, las opciones van desde restaurantes eróticos hasta obras de teatro al estilo cabaret. Si te encuentras en la ciudad y te animas, puedes disfrutar de uno de estos espectáculos, para  hacer…

Consejos para seducir a una mujer

¿Tienes claro cómo seducir a una mujer? Deja de esperar a ver si ocurre y pasa a la acción, desde nuestro blog te damos algunas claves para que seas el auténtico rey de la seducción. 10 consejos para seducir a una mujer 1. Seguridad Siempre que quieras conquistar a una mujer tienes que pensar primero…

¿Cómo organizar una despedida de soltero erótica en Madrid?

cartel para despedidas de soltero eróticas

Planificar una despedida de soltero es a veces mucho más divertido que asistir a la misma boda. Se trata de una noche de liberación y desenfreno entre amigos íntimos, donde todo tipo de locuras están permitidas para festejar la última noche de soltería. ¿Y cuál es la mejor manera de hacer que el novio se…

Enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid

enano para despedidas

Los enanos y enanas para despedidas de soltero en Madrid son el alma de la fiesta, estos divertidos personajes ofrecen shows y números muy entretenidos y entre sus interpretaciones más populares están los enanitos strippers, las enanitas strippers y los enanos gogos. Las risas estarán más que garantizadas y los novios quedarán más que satisfechos…

Música para striptease

bailando música para striptease

La música para striptease con sus típicas canciones sexys se ha vuelto toda una moda en diversos ámbitos, siendo los principales entornos: discotecas, cabarets, despedidas de solteros o solteras, cumpleaños, fiestas, celebraciones y cualquier otro tipo de eventos. Tanto es así, que la música para striptease también se usa en gimnasios y otros ámbitos deportivos puesto que determinados bailes eróticos requieren…

¿Qué debo saber para contratar una stripper en Madrid?

¿Cómo contratar una buena stripper en Madrid? Todo el mundo en alguna ocasión ha escuchado la palabra estriptis o strippers y la vincula a un mundo no muy bueno de noche y alcohol… Pero sigue leyendo este articulo y veras como cambia tu percepción sobre estas dos palabras. El estriptis es un espectáculo de baile, en el…

10 locales liberales en Madrid tipo Pub de lo más erótico

juguete para locales liberales en madrid

La noche madrileña ha cambiado y el sexo se ha encargado de abrir las puertas de la diversión. Madrid mantiene la actividad sexual candente. Parejas, hombres solos, heterosexuales, gays, y otros se asoman sin tapujos a algo más que lo que fuera el destape. Ahora le ha tocado el turno al intercambio de parejas. Y…

8 Pruebas para despedidas de soltero originales que hacer en la calle

una de las pruebas para despedidas de soltero

Las opciones para subir el ánimo en las despedidas son muchas, y dentro de la planificación ya es habitual incluir bromas pesadas, retos, juegos y hasta pruebas de todo tipo que el novio deberá cumplir para no ser castigado por los integrantes de la despedida. Las pruebas para despedidas de soltero son una opción muy divertida para…

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!