Cuando decidimos organizar una fiesta para decirle adiós a la soltería de nuestro más querido amigo, solo sabemos que tiene que ser única, pero casi siempre no tenemos ni idea de cómo empezar o dónde realizarla. Por eso hemos preparado esta lista con las 8 despedidas de soltero originales en Madrid que no debes perderte y que quizás, te sirvan para idear la mejor de todas.

Cómo planificar despedidas de soltero originales

Lo primero que debes hacer es escoger una actividad a realizar y el sitio donde la harás, mencionando ambos elementos juntos porque están intrínsecamente relacionados. Por ejemplo, no puedes pensar en patinar sobre hielo en la Plaza Mayor de Madrid.

Esta actividad debe ser obviamente algo que a tu amigo le guste, pero eso no supone un mayor problema, ya que tu lo conoces bien ¿Cierto?

Tras determinar cuál será la actividad a realizar y el sitio, pasamos a buscar la lista de invitados, procura que no exceda lo que te permite la capacidad espacial del sitio donde se llevará a cabo la despedida de soltero. Afortunadamente, las opciones para planificar despedidas de soltero originales en Madrid son numerosas, por lo que no te supondrá ningún problema encontrar una actividad que se adapte tanto al número de invitados, como a los gustos de cada uno.

Por último, recarga la despedida de soltero con otras actividades que contrates para el evento, haz que dure al menos 4 horas.

Puedes encargar en el sitio algunas variedades de cocteles de acuerdo a las presentaciones que contrates, así como también la música que ambientará toda la despedida del soltero.

10 Despedidas de soltero originales en Madrid

Si aún no crees que Madrid es el sitio ideal para realizar este tipo de celebración, aquí te traemos 10 despedidas de soltero originales que no te puedes perder, ni querrás.

 

1. Restaurantes con espectáculo para despedidas

Un buen ejemplo es nuestro propio restaurante Mist-Tas. El el único restaurante  para despedidas de soltero en Madrid donde verás a las camareras topless y con más de un espectáculo bajo la manga que subirá la temperatura de todos los presentes. Además, incluye entrada libre a la discoteca, para los que prefieren alargar la noche hasta la mañana siguiente.

En estos sitios no necesitarás esforzarte mucho por conseguir ambientación, animación y espacio para disfrutar de la mejor diversión, ya que ellos hacen la mayor parte de la logística por ti, aunque puede que te dejes llevar demasiado y sin darte cuenta, pierdas alguna prenda de vestir durante la fiesta.

2. Juegos de escape room

Los juegos de escape room o juegos de escapismo son una innovadora forma de ocio que ya cuenta con numerosos seguidores por todo el mundo. Por ello no es de extrañar que en la actualidad sea una de las despedidas de soltero originales en Madrid más solicitada.

En la capital, puedes contar con sitios como Escape Collage, que ambienta 7 salas en diversas temáticas, pero ten en cuenta que solo podrán participar un grupo selecto de amigos.

En este juego puedes escoger desde el cuarto blanco o White Room, donde no tienes historia sino retos a lograr. O puedes optar por el terror y realizar el juego de escape en La Habitación de Nanako.

juego de escape room

3. El curiosity, un barco en Madrid para despedidas

El Curiosity es el único barco de Madrid y Aranjuez para realizar, entre otras cosas, despedidas de solteros originales en Madrid.

Tienes un sinfín de fiestas temáticas que puedes realizar dentro del barco, así como una larga lista de complementos que pueden encender la fiesta a niveles superiores.

el curiosity en madrid

4. Beer bike

Este tipo de despedida de soltero es una de las más originales, no solo porque puedes invitar un gran número de amigos sino porque recorrerás Madrid de forma original y emocionante, mientras disfrutas de unas cervecitas bien frías al pedalear una bicicleta multi-tándem.

beer bike

5. Fútbol Burbuja

Pásatelo a lo grande con el Fútbol Burbuja, donde tanto tú como tus amigos se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que sin duda harán del fútbol, una experiencia diferente.

Empresas como Futbol Bubble ofrece grandes planes de acuerdo a la cantidad de jugadores que participarán y que incluyen el alquiler de la pista, árbitro y más.

fútbol burbuja

6. Airsoft

Realizar este deporte de estrategia basado en la simulación militar puede convertir la celebración de la despedida de soltero en algo único y original. Además, puedes aprovechar el hecho de que se practica en dos tipos de escenarios, en campos abiertos para jugar a largas distancia o dentro de edificios, para intensificar el juego.

Entre los sitios en Madrid donde puedes contratar este servicio están Airsoft Cronos y Airsoft Itaca.

7. Paintball

Una despedida de soltero practicando paintball es una de las mejores opciones en Madrid. Este deporte donde dos equipos tratan de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo.

En Madrid cuentan con Gran Paintball Madrid y sus planes para despedidas de soltero originales, así como Action Live y sus divertidos planes.

8. Humor Amarillo

Innova las despedidas de soltero imitando el famoso programa de TV Humor Amarillo en sin salir de Madrid y sorpréndete con todas las pruebas divertidas que realizarás junto a los invitados de la despedida. Actividades como lucha de gladiadores, toro mecánico, futbolín humano y las bolas gigantes tan típicas de este programa te esperan en un complejo donde además. si lo deseas, te puedes quedar a comer.

humor amarillo en madrid

9. Gymkana de cervezas

La Gymkanas de cañas es la actividad perfecta para combinar con otras actividades y de paso tener una excusa para echar una cervezas con los amigos e ir calentando. Al principio del juego os dirán cuál es el primer bar, donde os espera la primera caña, y después tendréis que superar diferentes pruebas con mucho cachondeo para poder encontrar el resto de bares donde os esperan el resto de cervezas.

 

10. Carreras de Karts

Realiza Karting en Madrid para tu despedida de soltero y vive la experiencia con tus amigos de sentirte un auténtico piloto de carreras. Todo un mini gran premio con diferentes carreras que se desarrollará durante todo el día para determinar quién merece subir al podium. Y para reponer fuerzas en el circuito tambien se puede contratar la comida, una deliciosa paella o barbacoa que os hará reponer fuerzas entre carrera y carrera.

 

Con esta lista, definitivamente tienes varias ideas de cómo celebrar despedidas de soltero únicas en Madrid y de las que nadie se olvidará jamás, así que ponte los pantalones y anímate a vivir la experiencia que más deseas, junto a esos amigos que te acompañarán a más de una aventura.