Los restaurantes para grupos en Madrid abundan y de hecho es mucho más complicado no dar con uno de ellos que encontrarlo, si somos sinceros. Pero eso no significa que todos sean buenos, ¿eh? Hay que saber diferenciar una buena opción de entre todas las que se ofertan.

Restaurantes para grupos en madrid baratos y con encanto

A continuación te explicamos y detallamos diez de los mejores restaurantes para grupos en Madrid; todos con diferentes ofertas y estilos para todos los gustos.

Restaurante Desperado

Localizado en la calle Fernan Gonzalez 4, 28009 en Madrid, el restaurante Desperado es una opción que puede llegar a interesar a las personas que gusten de la comida mexicana y que deseen estar en una de las zonas más acogedoras y sencillas de toda la capital española. De los restaurantes para grupos, ésta es una buena opción para los turistas.

Como todo buen restaurante de influencia mexicana, vas a conseguir una amplia cantidad de platos típicos de ese país, como es el caso de quesadillas, fajitas y nachos con queso, entre muchas otras opciones.

desperado uno de los restaurantes para grupos en madrid

Restaurante Orbayo

Este tesoro de la gastronomía asturiana lo vas a conseguir en la calle Claudio Coello de la capital. En él abundan platos de gran calidad como pueden ser el lomo de buey del norte al carbón (una de las especialidades de la casa y perfecto para un grupo de personas), merluza a la sidra o chipirones, éstos dos últimos siendo un tipo de pescado bastante apetecibles.

restaurante orbayo para grupos

Restaurante MisT-Tas

Si quieres reunirte con tus amigos y todos son hombres, el restaurante MisT-Tas es una opción estupenda para la gran mayoría de los caballeros. Por ello no es de extrañar que sea un restaurante para despedidas de soltero muy popular en el centro de Madrid. Concretamente lo puedes encontrar en la Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20.

Además del espectáculo en directo, el establecimiento permite disfrutar de suculentos platos, como entrecot de ternera, dorada a la espalda y de una buena tarta helada como postre, acompañados de diferentes tipos de cervezas, vinos y sangrías como bebidas para una buena velada con amigos.

restaurante mist-tas madrid

La Taberna Del Pintor

Inspirado en la cultura y en la comida venezolana, vas a poder encontrar a La Taberna del Pintor en la calle Rufino Blanco y disfrutar de la excelente gastronomía del país sudamericano que incluyen tequeños, pabellón criollo o el dulce de lechosa con helado como postre.

la taberna del pintor en madrid

Taberna Corrientes

Localizada en la calle Toledo, la taberna Corrientes es un restaurante muy visitado y que no debes dejar pasar con tu grupo. De entre los restaurantes para grupos en Madrid, ésta es una opción bastante buena para ti puesto que está diseñado para tratar con grupos de personas y ofrecen una buena variedad de tapas y raciones para ti y tus amigos.

Entre los platos más llamativos, podemos encontrar una parrilla de verduras con queso de cabra o calamares a la romana. Por supuesto, también tienen postres muy interesantes como es el caso de la tarta de manzana casera.

taberna corrientes en madrid

Restaurante Aránzazu Madrid

A diferencia de las otras opciones que has leído hasta el momento, el caso de Aránzazu es bastante curioso porque es una taberna que estuvo cerrada por un tiempo, pero que ahora ha reabierto sus puertas y que vas a poder conseguirla en la calle Francisco Silvela.

La carta de Aranzazu es una de las más variadas de nuestra lista, ofreciendo una amplia gama de opciones como bocadillos de mar, cosas del Cantábrico y muchos entrantes para poder dar inicio a la comida de una manera mucho más amena y tranquila. Una muy buena opción para todos los involucrados.

restaurante aránzazu madrid

Mesón Quinto Elemento

Una mezcla entre restaurante y bar, ésta es una opción maravillosa para las personas que viajan en grupos, ya que ofrecen una muy buena comida en la calle Domenico Scarlatti.

Uno de los mejores platos que vas a poder probar en el Quinto Elemento es definitivamente su lomo de ternera y también te recomendamos que pruebes sus vinos.También disponen de una carta bastante amplia con opciones para todos los públicos.

mesón quinto elemento

Taberna Los Ángeles

En la Costanilla de los Ángeles vas a poder disfrutar esta taberna apropiadamente llamada Los Ángeles. Tal como en muchos de los restaurantes que hemos mencionado anteriormente, aquí vas a poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la comida gallega en un ambiente precioso y bastante acoplado para recibir a grupos, sin mencionar los precios más que accesibles.

Los platos principales son el jamón, que lo ofrecen en muchas formas y estilos, y una buena variedad de quesos que harán las delicias de cualquiera.

taberna los angeles madrid

Restaurante Retrogusto

Para nadie es un secreto que la gastronomía italiana es una de las más exquisitas en todo el mundo y es por eso que el restaurante Retrogusto puede ser una opción muy atractiva y apetecible para ti; aquí vas a poder disfrutar de un buen café con tus amigos y de muchos platos maravillosos que han sido inspirados y tomados, naturalmente, del país de la bota.

Por supuesto que puedes también puedes disfrutar clásicos como la pasta o la lasaña, pero entre las opciones más recomendables cuentan con Carpaccio de bresaola, una lista extensa de embutidos y de quesos y focaccias varias.

restaurante retrogusto

Restaurante Sr. Vázquez

El Sr. Vázquez es una alternativa de las más económicas que vas a conseguir en toda la capital española. El establecimiento es bastante recomendable para grupos debido a su buena carta, sus precios más que accesibles y su tamaño, que lo convierte en un recinto bastante acogedor para un grupo de personas. Se encuentra en la Plaza de la Marina Española.

Aquí vas a conseguir un poco de todo en lo que se refiere a su carta, pero vale la pena destacar su excelente chuletón de buey para dos personas (pides uno o dos más para el resto de tu grupo), brochetas de pollo de corral adobado con hummus y para terminar podemos contar con un delicioso postre en la forma de un brownie con un helado de vainilla.

restaurante sr vazquez