¿Qué debo saber para contratar una stripper en Madrid?

¿Cómo contratar una buena stripper en Madrid?

Todo el mundo en alguna ocasión ha escuchado la palabra estriptis o strippers y la vincula a un mundo no muy bueno de noche y alcohol… Pero sigue leyendo este articulo y veras como cambia tu percepción sobre estas dos palabras.

El estriptis es un espectáculo de baile, en el que la persona que lo hace, va quitándose la ropa sensualmente mientras que los espectadores miran. Se busca provocar en los espectadores un deseo de exhibición y énfasis por ver más. Y por otro lado las personas que realizan estos espectáculos con las strippers, son la parte fundamental del número y las que hacen posible las fantasías de las personas que van.

Este tipo de espectáculos se suelen realizar para despedida de soltera o soltero. Pasar un rato divertido con tus amigos/as, donde poder reír y disfrutar de algo poco habitual en tu vida diaria. Estas fiestas pueden organizarse en diferentes escenarios, por un lado, puedes decorar una casa acorde con algo temático que le guste al novio y contratar a una stripper para que vaya allí y haga un espectáculo para todos; o por otro lado hay lugares como bares o restaurante con espectáculo en directo, que te dan la opción de contratar salas para organizar las despedidas de soltero mas divertidas, ellos son los que ponen el local, la bebida y la stripper.

stripper en madrid

Un ejemplo de ellos es el restaurante MisT-Tas ubicado en Madrid, se trata de un restaurante erótico donde puedes disfrutar de una cena única, un espectáculo especializado en despedidas de soltero donde el factor sorpresa y la picardía son los protagonistas. Todo comienza con una cena normal con barra libre de bebidas en el restaurante, hasta que aparecen las camareras que empiezan a quitarse la ropa para sorpresa de todos los que están en la sala.

Este tipo de shows es para dejarte llevar y disfrutar de un rato de diversión rodeado de amigos y para despedirte de la soltería. Para que todo esto salga perfecto os dejamos 5 claves fundamentales para buscar una buena stripper y hacer de esto una experiencia única e inolvidable.

  1. Bailar

Bailar bien es un punto clave para ser una buena stripper, no todas las mujeres se mueven igual y cada una tiene su manera especial de hacerlo. Al fijarte en una stripper se busca un punto de sensualidad que haga que todos tus sentidos estén al mil y un punto picante que haga que no puedas quitar la mirada de ella. El baile que haga ha de llevarte a un mundo de fantasía que te haga disfrutar de algo que pocas veces podrás disfrutar.

No todo es físico en esta profesión, cada mujer tiene sus cualidades y no solo nos podemos fijar en eso, ya que muchas de ellas se hacen las fotos retocadas, utilizan pelucas, pestañas y lentillas postizas, para la ambientación que les pide el cliente.

  1. Ser cariñosa

Una cosa muy importante que debemos tener en cuenta es que el novio y los amigos que vienen a disfrutar del espectáculo y buscamos que se sientan a gusto. Para conseguir una atmósfera así, la stripper debe ser cariñosa y siempre respetando al novio, tanto el como ella ponen unos limites ya acordados y ambos tienen que sentir una conexión sensual y atractiva.

  1. Provocar una fantasía sexual

Todo el mundo en algún momento hemos tenido una fantasía sexual que nos hemos quedado con las ganas de probar.

Con una buena stripper esto es posible ya que ellas gracias al vestuario y al baile que se preparan pueden llegar a cumplir esa fantasía. La diversidad en ellas es una característica muy buena en este aspecto ya que podrían ser enfermeras, policías, cocineras…un sinfín de profesiones que sean objeto de deseo del novio.

  1. El tiempo

Una buena stripper no tiene que hacer un número excesivamente largo ni excesivamente corto, ella tiene que saber medir el tiempo. El espectáculo siempre debe de ir de menos a más para intentar provocar la máxima excitación y curiosidad a los espectadores.

El striptis integral se debe dejar para los últimos minutos, no debe ser muy explícito, se debe hacer con respeto y nunca haciendo sentir incomodo al novio. Una cosa importante que hay que dejar claro de este aspecto, es que ellas no tienen porque hacer nada sexual hacia el novio, sin tocarse, sin tocarle a él de una manera más íntima. En algunos casos se puede llegar a plantear la utilización de juguetes sexuales, pero eso tendría que ser aprobado por ella y avisado con antelación o bien por los amigos que lo organizan o por el propio novio.

  1. La información

Todos los amigos saben los gustos de los otros a la perfección, en este caso es un dato fundamental que necesita la stripper para hacer una buena actuación.

Seria perfecto el poder poner en conocimiento de ella todos los datos posibles de los gustos del novio, fantasías sexuales, tipo de chica que le gusta, olores…para que ella pueda hacer un numero personalizado hacia el novio y que tenga una buena experiencia. En casa de no poder facilitar ese tipo de datos puede pasar que el novio se sienta incomodo y no pueda vivir la experiencia de una manera buena y divertida que es lo que se busca en este tipo de espectáculos.

5/5 (1)

Valora esta entrada

Deja un comentario

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!