Información y reservas

¿Ya has decidido contratar tu despedida de soltero con nosotros? Rellena el formulario adjunto y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. También puedes solicitar más información si tienes alguna consulta.

Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Responder a las solicitudes de información acerca de las actividades para despedidas que ofrecemos | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado +info.

¿Cómo formalizar tu reserva?

Usa el formulario o llámanos para fijar un día y el número de asistentes y te daremos la disponibilidad al momento. El siguiente paso es ingresar 100€ a la cuenta: IBAN ES84 0049 1015 20 2910744476 del Banco Santander a nombre del GEDESEME SIGLO XXI S.L. especificando el nombre la persona que hizo la reserva, fecha del evento y número de personas que vais a ser.

En caso de que el ingreso se realice por transferencia bancaria, el mismo deberá ser efectuado con al menos 96 horas de antelación (4 días antes de la cena).

No olvides llevar al restaurante el resguardo del pago puesto que os lo pedirán nada más llegar.

La señal no se devolverá dentro de las 72 horas anteriores al evento. Si tienes alguna duda o necesitas comentarnos algo antes del evento, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp.

Si algún amigo no puede venir podréis avisarlo hasta el día antes de la celebración llamando al 678 90 88 33. Porque recuerda que si habéis reservado un número determinado y falta algún comensal tendréis que pagar 20€ por cada persona que no venga.

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!