15 Restaurantes con reservado en Madrid para despedidas

Cada vez hay más variedad de restaurantes con reservado en Madrid, y es que hoy en día es muy común en las despedidas de soltero dedicarle un show al novio, ya sea erótico con la clásica striper o divertido con monólogos y bromas, incluso hay quien contrata un enano para despedidas para sorprender al novio y echar unas risas.

El problema viene cuando reservamos un restaurante sin saber si podrá dar cabida a nuestros siniestros planes para sorprender al novio. Por ello, hemos decidido preparar un completo listado de restaurantes con reservado en Madrid donde podrás encontrar buena parte de los locales que ofrecen este servicio en la capital.

15 mejores restaurantes con reservado en Madrid

A continuación se muestran los principales restaurantes con reservado, muchos de los cuales ya cuentan con espectáculo propio para que no te tengas que preocupar de preparar el show.

1.-Teatro de la diversión

Como primera opción tenemos uno de los restaurantes con reservado en Madrid más populares en la zona centro. El Teatro de la Diversión ofrece un rato agradable y asegura una noche loca a los novios e invitados. Un espacio que ofrece Shows para despedidas de solteros, tanto para la novia como el novio.

Este sitio cuenta con un equipo de animación y música en vivo que logra generar gran diversión en el público por sus alocadas presentaciones teatrales y ocurrencias, además de ofrecer una cocina exquisita para los más exigentes.

Otro aspecto que no puede pasar por debajo de la mesa, es la necesidad de seguir la fiesta después del show, porque el Teatro de la diversión posee una discoteca donde se puede continuar hasta las 6:30 de la madrugada. 

teatro de la diversion

2.- MisT-Tas

Evidentemente ésta es una opción masculina pues se trata de un restaurante donde las camareras andan por el lugar en topless, y aseguran una atención un poco más picante que aumentará el tono a los invitados y al novio.

Igualmente, el restaurante erótico MisT-Tas ofrece deliciosas cenas, una barra libre insuperable, característica imprescindible para los hombres, con cerveza fría y refrescante sangría.

Pero la diversión no acaba allí pues al terminar la cena erótica, la celebración sigue en la discoteca La Rodríguez, enfocada como un lugar de baile, dedicado a las despedidas donde se hacen espectáculos en directo y que también cuenta con reservados por si deseas sorprender al novio en la disco.

MisT- Tas posee características únicas que lo hacen destacar de los demás restaurantes con reservado en Madrid, pues las anfitrionas de este sitio no sólo poseen una bonita figura, sino que también ofrecen una atención personalizada para cada uno de los presentes, además de estar preparadas como strippers, lo que garantiza una noche de diversión ilimitada.

despedida salvaje en mist-tas

3.- Restaurante Mamma Mía

Mamma Mía es un lugar recomendado para las solteras y solteros que deseen pasar un momento inolvidable con espectáculos eróticos y los más aclamados Drags, que aseguran la diversión total en esa noche de locuras.

El restaurante ofrece además de reservados, karaoke y actores infiltrados, un genial show donde se hacen bromas a cada uno de los asistentes; eso sí, las bromas son constantemente actualizadas para no caer en lo repetitivo y predecible.

Por otra parte, el karaoke es dinamizado por la maestra de ceremonia que participó en los “The Got Talent 2016”. Y tampoco puede faltar la discoteca sin necesidad de moverse de lugar.

restaurante mamma mia en Madrid

4.- Loca academia de despedidas

Se trata de uno de los restaurantes con reservado en Madrid más locos. Ubicado en el centro de la capital (calle Ventura Rodríguez, junto a Plaza de España) es un lugar para despedidas de solteras y también solteros donde se disfruta de geniales premios en cada presentación.

La loca academia de despedida cuenta con grandes comodidades, entre las que destaca un excelente espacio para disfrutar de la velada, deliciosa gastronomía a gusto de los comensales y discoteca sin salir del lugar; todo para garantizar la fiesta hasta la madrugada. También ofrecen lujosos servicios extras como: atención en spa, limusinas y, para las chicas, sesiones de belleza.

Además, este local ofrece concurso para los grupos asistentes, en el cual regalan a los ganadores un viaje para 2 personas por 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados por alguna ciudad de Europa.

loca academia de despedidas

5.- El Peletazo

Un lugar donde la especialidad es la mezcla de diversión y el desenfreno, incomparable en lo que a despedidas de solteros se refiere, ofreciendo distintos espectáculos con el fin de un disfrute sin ningún tipo de limitaciones.

Lo que marca la diferencia de este lugar son sus instalaciones, ya que cuenta con distintos ambientes bastantes excéntricos para disfrutar de una cena genial, tal como una nave espacial o una celda de prisioneros, dándole a la noche un toque de extravagancia.

Igualmente, otra novedad que lo distingue es que existen teléfonos conectados entre los distintos ambientes, esto con la idea de conocer a las personas de otras mesas vecinas y bromear un rato.

En cuanto a la comida, el Peletazo brinda a sus invitados un menú extraordinario, que se divide en 3 opciones, una de ellas es el mejicanazo, con comidas típicas de México, por otro lado, la Ibérica, y la De Luxe, una opción más elegante.

el peletazo en Madrid

6.- El cortijo de los locos

Con el súper show de la jocosa Chumina Power, el cortijo de los locos asegura los más altos niveles de emoción, un espectáculo donde las carcajadas no van a parar y en el que las ocurrencias de este peculiar personaje combinan lo picante y lo gracioso.

Un lugar que ofrece una cena de alta calidad, por supuesto, así como no puede faltar barra libre para la cerveza, la sangría y otras copas adicionales, pues la primera, ¡corre por cuenta de la casa! Asimismo, posee la discoteca para quienes les gusta bailar hasta que los pies no aguanten.

El cortijo de los locos es uno de los restaurantes con reservado en Madrid más solicitados en despedidas de soltero y soltera por su curiosa mezcla entre humor y erotismo válida tanto para ellos como para ellas.

show en el reservado del cortijo

7.- La movida 1980

La movida 1980 es un restaurante con reservado en Madrid que destaca mucho por su temática, ya que está inspirada en la década de los años 70 y 80.

Lo que lo diferencia del resto es su ambientación, pues se basa en esa época tan recordada. Muestra de ello son las canciones y vestimentas usadas por el personal, principales recursos que aseguran la diversión.

La movida 1980 ofrece como principal atractivo una alfombra roja para la entrada radiante de las personas. Dentro del recinto estarán 3 animadores, los más ocurrentes que puedas imaginar y también ofrece una barra libre de 3 horas.

En cuanto al menú de comidas, poseen tres opciones muy completas: el menú la movida, el menú vegetariano y el menú para celíacos. Por supuesto, en la movida 1980 se encuentra Koh Tao, una genial discoteca  con música seleccionada por un gran dj conocedor de las melodías propias de la época.

uno de los restaurantes con reservado en madrid

8.- Restaurante terrorificus

Una diversión terrorífica para despedidas que cuenta con tres ambientes musicales, uno totalmente diferente del otro y con la opción de escoger el que se adapte mejor a tu gusto.

Una cena con gran presencia y para diferentes paladares, en donde se encontrarán opciones para los veganos, vegetarianos y celiacos, en fin, el lugar ideal para aquellos que tienen necesidades alimenticias distintas al resto.

Entre lo restaurantes con reservado en Madrid este es el que ofrece los mejores showman y Drag Queen, a lo que se suma la presencia de El Conde Dra-culito Party y otros amigos más. Y, por si fuera poco, al novio o novia le espera una caliente sorpresa.

show en el restaurante terrorificus

9.- Restaurante Animatiko

¿A quién no le gustaría recordar los famosos años 80 en la ciudad de Madrid? Para ello, el restaurante Animatiko revive los mejores momentos de esa época maravillosa, con una suculenta cena preparada por los mejores chefs.

Animatiko tiene grandes cualidades que lo diferencian de los demás; allí no se encontrarán con strippers, Drag Queens y otros personajes, pues lo que se busca es el compartir de los invitados y los solteros en el marco de una nota ochentera.

Su mayor atracción es el show de retro-visión, en donde los asistentes se colocarán como unos invitados a un programa de televisión y los despedidos serán los protagonistas del mismo. Allí se realizarán juegos y otras actividades en un escenario que cuenta con 5 pantallas gigantes para transmitir el programa en vivo.

restaurante animatiko en madrid

10.- El templo del placer

Un lugar perfecto para realizar las despedidas de solteras y solteros por separado, aunque también mixtas, ambientado en la Chicago de los años 20. Pero para ingresar con el grupo de amigos o amigas, se tiene que dar una contraseña al mejor estilo de la mafia de la época. Esta contraseña es una clave cachonda, que será proporcionada el día anterior por correo electrónico.

Al ingresar al templo, la idea principal es que el soltero o soltera presente su grupo a los otros, con el fin de lograr una interacción y garantizar la diversión antes de comenzar con los juegos, espectáculos y shows eróticos.

En el templo del placer la puntualidad es una obligación. El show inicia a las 21:00, y no arranca hasta que llegue el último invitado. También se disfruta de riquísimos platos y la clásica barra libre de sangría y cerveza.

reservado en el templo del placer

 11.-Enigmatium

El restaurante Enigmatium es un completo misterio, un verdadero enigma porque no se sabe qué va a pasar. Desde luego, la diversión está más que garantizada, pero lo que proporciona el toque de suspense y curiosidad es saber con que van a salir esa noche.

Las despedidas que llegan a este restaurante quedan sorprendidas por el inesperado show, diferente cada día. La carga de misterio es inmensa antes de iniciar el espectáculo, todo por saber qué prepararán para esa noche.

Enigmatium es uno de los restaurantes con reservado en Madrid más completos de la ciudad, pues aparte de los inesperados espectáculos, cuenta con grandes platos para degustar, barra libre y foto reportaje. 

restaurante enigmatium

12.- Kamasutra

Con más de 15 años de experiencia en el show para despedidas de solteros, Kamasutra cuenta con un ambiente al mejor estilo del Kamasutra indio, donde se podrá disfrutar de los mejores espectáculos eróticos y un menú delicioso, incluyendo opciones para los vegetarianos. También ofrece peculiares tartas y panes eróticos, así como barra libre y photocall.

restaurante kamasutra en madrid

13.- La máquina del tiempo

Un show que se convierte en un verdadero momento de diversión. Lo interesante de La máquina del tiempo es su show central, donde exploran distintas épocas, comenzado desde los años 50 y van pasando de década en década hasta llegar a la actual.

Rafi Mcfly es el presentador y animador principal, quien es acompañado por el peculiar doctor Crazy (creador de la máquina) y el mecánico cachondo; estos tres personajes llevarán a los comensales, con su máquina del tiempo, por varias aventuras en distintas épocas, mientras disfrutas de un menú que te transportará a sitios inimaginables.

espectaculo en la maquina del tiempo

14.- Esto es Hollywood

Un show al mejor estilo Hollywoodense, con una gran preparación en los montajes y coreografías que allí se presentan. Los actores y animadores interactúan constantemente con los invitados e invitadas pues también es buen lugar para realizar una despedida mixta.

Esto es Hollywood es un restaurante donde se ofrece comida exquisita, barra libre y un espectáculo con los mejores humoristas de la zona. Además cuenta con buenas ofertas y por ejemplo si sois 12 o más el novio no paga.

show en esto es hollywood restaurante

15.- El Kuru

Un restaurante temático en Madrid que cuenta con una sesión de risoterapia, algo innovador que otros restaurantes no poseen. Sus shows son monólogos con grandes humoristas, que le sacan una carcajada hasta al invitado menos extrovertido.

Pero la diversión no termina ahí, también ofrece coreografías y bailes, donde participan los novios y sus amistades. La barra libre también espera, además del reportaje fotográfico para Facebook y la entrada a la discoteca ubicada al final del monólogo.

espectáculo en el kuru

Valora esta entrada

Deja un comentario

Al dejar un comentario se solicitan datos personales como tu nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Responsable de los datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web MisT-Tas.es +info.

¡Bienvenidos a MisT-Tas!

Si te gusta la web y quieres ayudarnos dale un “me gusta”, no te costará nada. Y si  ya lo has hecho muchas gracias!