Cena con espectáculo en madrid: un plan nocturno para despedidas

La cena con espectáculo en Madrid es un plan muy socorrido para celebrar una despedida en esta parte de España, tanto por la facilidad con la que podemos organizar el evento, ya que los restaurantes suelen encargarse de todos los detalles, como por la gran cantidad de establecimientos especializados que existen en Madrid.

Restaurantes que ofrecen cena con espectáculo en Madrid

En este artículo vamos a recopilar una selección de los mejores restaurantes que ofrecen cena con espectáculo en Madrid, algo muy importante si deseas hacer una gran fiesta para celebrar tu despedida de soltero en Madrid.

Teatro Bodevil Events

El estilo neoclásico y modernista, se juntan para dar paso a unos de los más peculiares lugares de la capital. Con más de 700m y 7m de altura, el teatro Bodevil se presenta como uno de los más novedosos y llamativos destinos para celebrar cualquier ocasión, como puede ser una despedida de lo más original.

El teatro Bodevil te ofrece un amplio salón multifuncional y disponible para que tu evento tenga el mejor de los espacios gracias a su capacidad camaleónica. Además podrás degustar de un excelente menú a la mano de chefs y cocineros de primera clase, y no podrás salir del lugar sin bailar y disfrutar de buena música actual, junto a DJ reconocidos a nivel nacional e internacional.

cena con espectáculo en madrid en bodevil

 

Se encuentra situado en la Calle General Ordaz 17/ 128020 Madrid.

Restaurante espectáculo MisT-Tas

Cuando se habla de momentos calientes y espectáculos que hagan subir la temperatura del ambiente, hablamos de MisT-Tas, un restaurante para despedidas de soltero en Madrid reconocido por sus promociones y eventos de alto contenido erótico. Un lugar sin duda con experiencia en poner tus sentidos a flor de piel.

MisT-Tas ofrece no solo momentos calientes con los bailes y servicios hacia el grupo de clientes, sino también una lista de atenciones privadas y juegos sensuales para despejar tu mente y llevarte al límite de los sentidos. El restaurante predilecto para disfrutar de una buena cena con espectáculo en Madrid.

Lo más destacado del restaurante son sus camareras, striper profesionales que se disfrazan de camareras para sorprender a los comensales durante la cena. Un striptease múltiple combinado con diferentes juegos eróticos que resulta todo un acierto en despedidas de soltero.

restaurante mist-tas madrid

Se encuentra ubicado en Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20/28015 Madrid.

Restaurante espectáculo Enigmatium

Si buscas una cena divertida, misteriosa y muy llamativa, este restaurante es el indicado para tu celebración o tu noche de soltero o soltera. Este lugar no es apto para aburrido ni personas con bajo animo pues, aquí disfrutarás de la atención de peculiares personajes que le darán chispa a tu cena.

El restaurante Enigmatium busca crear una noche llena de fantasía y enigmas divertidos para ti y para tus acompañantes, ya que está hecho con la finalidad de darle chispa y mucho humor y entretenimiento a tu última noche de soltería con diversos juegos y presentaciones de todo su elenco dispuesto a darte lo mejor de sí. Pon a prueba tus conocimientos y habilidades para resolver enigmas en este fantástico lugar donde tú eres el protagonista, podrás ser partícipe de singulares juegos creados para tu diversión y entretenimiento.

restaurante enigmatium de madrid

Se encuentra ubicado en la Calle de María de Molina, 66/ 28005 Madrid, España.

Restaurante Animátiko

Cuando hablamos de un ambiente innovador, creativo y diferente para tener una gran cena con espectáculo en Madrid nos referimos a un restaurante que capta la esencia de los años 80 y usa sus habilidades para llevarte a un reencuentro con las tradiciones y recreaciones de los años de antaño. Aquí no encontrarás striptease, drag queens o espectáculos similares, sino que pasarás la noche con en un ambiente diferente y fuera de lo común relacionado con las despedidas de solteros.

restaurante animatiko

El restaurante Animátiko se encuentra en el Paseo de los Melancólicos, 67 / 28005 Madrid – Metro Pirámides.

Larios Café

Larios Café cuenta con un espectáculo de música en vivo para que escuches a grandes orquestas y cantautores con grandes talentos nacionales e internacionales al ritmo de la salsa, boleros. También te ofrece momentos con música moderna como el pop español y pop anglosajón, bajo los controles de D.J. DMORENO y D.J. MEGABLASTER y una mezcla de juego de luces adecuados para el momento.

larios café en madrid

El Restaurante Larios Café se encuentra en Silva 4 / 28013 Madrid.

Deja un comentario