¿Cómo organizar una despedida de soltero erótica en Madrid?

Planificar una despedida de soltero es a veces mucho más divertido que asistir a la misma boda. Se trata de una noche de liberación y desenfreno entre amigos íntimos, donde todo tipo de locuras están permitidas para festejar la última noche de soltería. ¿Y cuál es la mejor manera de hacer que el novio se despida de su soltería? ¡Una despedida de soltero erótica!

Madrid es una ciudad interesante, llena de entretenimiento para adultos de alta calidad, por lo tanto si te estás preguntando cómo organizar una despedida de soltero, aquí vamos a dejarte la respuesta a todas tus inquietudes, dándote las ideas para que logres una celebración inolvidable.

5 ideas para organizar una despedida de soltero erótica en Madrid

cartel para una despedida de soltero erótica

1. Contratar una stripper a domicilio

Esta es la opción más sencilla para sorprender al novio, sobre todo cuando la celebración tiene lugar en casa. Una de las ideas más sencillas de planificar que resulta graciosa y a la vez tentadora. Dejarse seducir por el espectacular baile de una stripper sin duda es un recurso muy utilizado para calentar la última noche de soltero. Si estás preparando una despedida de soltero, las opciones son innumerables al momento de elegir un show de stripper, desde shows individuales hasta grupos de bailarinas exóticas que harán realidad múltiples fantasías.

2. Ir a un restaurante erótico

Quizás desees salir totalmente de la rutina y asistir a un lugar novedoso y lleno de diversión, donde sepan exactamente cómo complacer los gustos del novio y sus amigos. Son muchas las opciones, pero es complicado encontrar un restaurante que ofrezca varios striptease por el mismo precio, como es el caso de MisT-tas.

MisT-tas, es un restaurante erótico de Madrid especializado en despedidas de soltero donde podrás disfrutar de la atención de atractivas camareras en topless y de un espectáculo muy sugerente que seguramente elevará la temperatura de todos los espectadores. Es un lugar especial para chicos atrevidos y aventureros. Encárgate de organizar la mejor despedida de soltero erótica, sorprendiendo al novio con un pase exclusivo a uno de los restaurantes más calientes de la ciudad de Madrid, donde en medio de juegos subidos de tono puedes deleitarte admirando los cuerpos de las chicas más hermosas de la ciudad, en un ambiente íntimo, privado y de buen gusto.

 3. Ir a una discoteca con show erótico

Una despedida de soltero erótica no puede terminar a media noche, se debe extender hasta el amanecer. Si ya degustaste una maravillosa cena en compañía de hermosas chicas en topless, lo siguiente será continuar la fiesta en La Rodríguez, una genial discoteca especialista en despedidas de soltero en la que podrás disfrutar junto a otros grupos que también están disfrutando de su despedida. La noche en La Rodríguez está llena de espectáculos eróticos y divertidísimas Drags que te robarán una sonrisa durante la velada.  Se trata de un espacio de 1.500m², cuatro barras y zonas para disfrutar de los impresionantes espectáculos mientras se espera el ansiado striptease para el novio. ¡Definitivamente será una experiencia inolvidable!

4. Ir a un espectáculo erótico de los muchos que hay en Madrid

El teatro erótico es una tendencia que se encuentra en auge en la actualidad. Si buscas cómo organizar una despedida de soltero diferente, entonces debes pensar en asistir a una sala que exhiba una pieza erótica, ya que puede ser una manera muy original de celebrar una despedida de soltero.

Lejos de los tabúes, ahora es posible disfrutar de espectáculos eróticos en Madrid divertidos y que se adaptan al gusto de cada quien. Estos son espectáculos que suben la temperatura sin tener que recurrir  necesariamente a la vulgaridad. El arte, el sexo y la sensualidad siempre han ido de la mano y una despedida de soltero erótica es una buena oportunidad para considerar una visita a uno de estos espectáculos, que ofrecen desde cabaret hasta hipnosis. Es una idea que puedes aprovechar para salir de las tradicionales formas de celebrar la última noche como soltero.

5. Visitar un club de striptease nunca falla

Este es de seguro un recurso que no fallará, y de hecho la principal opción que se tiene en mente al momento de una despedida de soltero erótica. Nada mejor que un sitio en el que se pueda disfrutar de strippers con bailes sensuales en un ambiente de camaradería entre amigos. Existen muchos clubs de este tipo por toda la ciudad de Madrid, solo es necesario investigar un poco hasta encontrar el más adecuado para una noche de desenfreno.

Bailar con una buena copa en la mano, rodeado de hermosas bailarinas semidesnudas es una de las propuestas más adecuadas para la última noche de soltero. La importancia de esta elección radica en que su planificación es bastante sencilla y las opciones son innumerables. De hecho, es casi una tradición el pasar la noche de la despedida en un club de striptease con amigos y Madrid es una de esas ciudades especiales que cuentan con una vida nocturna llena de sorpresas.

Ahora ya sabes cómo organizar una despedida de soltero de una manera sencilla, buscando siempre opciones divertidas para crear una experiencia inolvidable. Si tienes un amigo que esté a punto de llegar al altar e iniciar su nueva vida como hombre casado y deseas organizarle una despedida de soltero erótica en Madrid,  recuerda siempre elegir el tipo de despedida que mejor se adapte su personalidad y teniendo en cuenta  sus gustos.

Deja un comentario