Celebrar despedidas de soltero diferentes en Madrid es perfectamente posible gracias a la cantidad de actividades y servicios para despedidas de soltero que se ofertan en la capital, si bien, en ocasiones puede ser tal la cantidad de planes y ofertas disponibles para este tipo de eventos que llegan a ser abrumadoras para la persona encargada de organizar la despedida. Por eso, en el post de hoy vamos a recopilar algunos de los mejores.

Despedidas de soltero diferentes en Madrid

A continuación, os presentamos una recopilación de las 7 despedidas de soltero diferentes y más originales para sorprender al novio en sus últimos momentos de soltero. Presta atención y prepárate para organizar la mejor despedida con estos planes.

Airsoft en Madrid

Los que aman los deportes de aventura, los desafíos y el turismo activo, pueden elegir cualquiera de los clubes de airsoft disponibles para organizar despedidas de soltero diferentes y totalmente fuera de lo común. Si el novio es de los que les gusta este tipo de actividades, nada mejor que pasar una tarde diferente y llena de adrenalina en un campo de simulación de combate, ya que es un juego que ofrece una experiencia llena de posibilidades. Es una aventura que seguramente no se espera, por lo cual puede ser una excelente sorpresa, además de muy creativa con las mejores partidas recreativas de airsoft.

bolas de airsoft en Madrid

MisT-Tas – Despedidas de soltero

Nada mejor para despedir la soltería que un restaurante donde hermosas camareras te atienden en topless. Si estabas buscando despedidas de soltero diferentes, definitivamente esta es la opción más recomendada. Este es un restaurante para despedidas de soltero en Madrid que ofrece un espectáculo que promete elevar la temperatura al máximo, ya que sus camareras ofrecen juegos subidos de tono que harán que el novio y sus amigos disfruten de una noche alucinante que jamás podrán olvidar. Esta opción es para los más atrevidos, es uno de los espectáculos eróticos más sensuales y ardientes de la ciudad, con diversión asegurada y la oportunidad de continuar la fiesta bailando con la mejor música en La Rodríguez, una discoteca excelente donde conocerás a personas que van en la misma onda fiestera.

restaurante mist-tas madrid

Restaurante de escapismo en Madrid

Combinar una deliciosa comida con un juego de escapismo es una de esas opciones llamativas y fuera de la rutina que puedes conseguir si estas en busca de celebrar despedidas de soltero diferentes en la ciudad de Madrid. La oferta puede ir desde descubrir a un asesino en serie, hasta lidiar con zombies y virus letales. Simplemente tienes que investigar cual es la temática que más se adapte a la personalidad del novio y sus amigos y reservar una mesa en alguno de los espectaculares restaurantes de escapismo que ofrece la ciudad. Los restaurantes con Escape Room en Madrid son una opción entretenida que debes considerar si creer que al novio le puede gustar.

llaves en el restaurante de escapismo

Rafting

Otra de las actividades de turismo de aventura que puede ser perfecta para organizar despedidas de soltero diferentes es la práctica del rafting; realiza una reserva con alguna de las compañías que ofrecen este servicio y disfruta de un descenso lleno de aventura por el río Cabriel, muy cerca de la ciudad de Madrid. El turismo acuático es una práctica que muchas personas disfrutan y que puede ser genial para salir totalmente de la rutina y disfrutar de una despedida de soltero excepcional, que se salga de lo común, solo debes asegurarte de que el novio guste de este tipo de actividades antes de tomar la decisión de lanzarlo al agua, literalmente hablando.

rafting para despedidas de soltero diferentes

Escapada a la playa

Una de las mejores maneras de desconectarse del mundo y celebrar despedidas de solteros fuera de lo normal es una escapada a la playa. Consulta con alguna de las agencias de viaje que existen y elige un paquete que te lleve junto a tus amigos a una de las playas más cercanas a Madrid. Si no quieres hacerlo por agencia, entonces toma el tren o viaja en autobús, las opciones son variadas como por ejemplo Gandia con cientos de metros de arena fina y chiringuitos o la Playa de la Marineta Casiana con sus aguas cristalinas que te harán olvidarte de la ciudad y de todo el estrés previo al matrimonio. Escaparse a la playa es una opción distinta que puedes realizar con un presupuesto bajo en comparación con otras formas de entretenimiento.

escapada a la playa

 

Pool party en Madrid

Fiestas en la piscina con la mejor comida, música, DJ del momento y una barra libre para que puedas disfrutar al máximo de uno de tus últimos días de soltería. Sobre todo en verano cuando el calor se encuentra a tope, podemos relajarnos en la piscina y disfrutar de unos tragos en compañía de un grupo de amigos, conocer nuevas personas y tener una de esas despedidas de soltero diferentes e inolvidables. Algunas empresas de entretenimiento ofrecen fiestas exclusivas para despedidas de soltero, con un ambiente agradable y mucha música bailable, así que te conviene investigar un poco antes de tomar la decisión de reservar con alguna de ellas. Elige la que mejores prestaciones te ofrezca y con la que el grupo se sienta más identificado.

pool party en madrid

Party bus

Nada más sensacional que organizar tu despedida en un Party bus que te lleve a recorrer Madrid con todo el glamour y la exclusividad que te ofrece un bus privado de lujo con las mejores bebidas, música y decoración. Dependiendo del paquete que escojas y la empresa que elijas, puedes tener hasta bailarinas exóticas para celebrar una despedida de soltero con total seguridad y confianza.

party bus en madrid