Con las despedidas de soltero de fin de semana en Madrid la reunión entre amigos se alarga varios días para aprovechar al máximo esos últimos días del novio previos a la boda. El problema es que la organización de la despedida también se complica, teniendo que buscar actividades y alojamiento para todos esos días de festejo. Afortunadamente, Madrid es una ciudad en la que no faltan opciones para que tu despedida llegue a buen puerto. En el articulo de hoy veremos algunas de ellas.

Despedidas de soltero de fin de semana en Madrid

Es cierto que son muchas. Hay para todos los gustos y preferencias, aunque  de seguro por tu mente están pasando varias ideas asombrosas sobre cómo planificar diferentes despedidas de soltero de fin de semana. Sin embargo, toma en cuenta las opciones que te presentaremos y verás que los protagonistas de la noche y el resto de tus invitados te recordarán por tan excelente día. Revísalas y elige la que más te haya atraído.

Restaurante erótico MisT-Tas

Si hay algo que no puede faltar en una despedida de soltero de fin de semana es la comida, y si además le podemos dar un toque erótico y atrevido mejor aún. Ese es precisamente el objetivo de MisT-Tas, un restaurante para despedidas de soltero en Madrid que cuenta con camareras TopLess, bailarinas y hasta striptease integral durante la velada. Por eso, visitar este restaurante es mucho más que ir a comer. Sobre todo si tenemos en cuenta que incluye barra libre de cerveza y sangría durante toda la cena y entrada libre a la discoteca.

restaurante mist-tas madrid

Fútbol burbuja

A pesar del tiempo que el fútbol burbuja lleva jugándose, aún no ha perdido su esencia. Nadie se aburre, de hecho continúa siendo una actividad divertida.

Este juego consiste en una variante del fútbol que todos conocemos. Cada uno de los jugadores va dentro de una burbuja inflable y del tamaño suficiente para que quepa una persona. Debido a sus grandes medidas, las burbujas hacen que los participantes choquen unos con otros. Además permite realizar con absoluta certeza movimientos acrobáticos inusuales.

Las empresas encargadas de ofrecer este servicio, ofrecen a los invitados varias horas de entretenimiento.  Generalmente los partidos de fútbol burbuja duran un aproximado de 90 minutos. En ese tiempo no sólo juegan al fútbol burbuja, también se llevan a cabo una serie de gymkanas.

fútbol burbuja para despedidas de soltero de fin de semana en Madrid

Tirolinas en Madrid

En Madrid conseguirás múltiples alternativas de tirolinas ideales para que todos vivan una experiencia extrema, sólo es cuestión de investigar. Por ello, si buscas celebrar la despedida de soltero desde lo más alto, que mejor opción que hacer una ruta de tirolinas.

Cabe resaltar que aparenta ser una actividad para los más pequeños de la familia, pero no te confíes. La realidad es que varias de las rutas cuentan con tirolinas que superan los 250 metros. Esto significa que ninguno se escapará de la adrenalina que se consigue al deslizarse entre los árboles. Asimismo, de apreciar el hermoso paisaje que brinda la sierra madrileña.

tirolina en madrid

Capeas en Madrid

Cada fiesta debe tener un tema, o sea, algo en qué basarse para la decoración, vestimenta, comida, música, entre otros factores. Muchos optan por escoger el mismo estilo de siempre. No obstante, como lo que buscas es originalidad, prueba celebrando tus despedidas de soltero de fin de semana al estilo español.

Con las capeas en Madrid lo puedes hacer, no solo echareis unas risas toreando a la vaquilla, sino que además podréis disfrutar de un día entero con comida, barra libre, musica y otras entretenidas gymkanas.

capea en madrid

Escape bar enigmático

El escape bar enigmático es una combinación entre escape room y bar de copas, por lo que podréis beber y celebrar al tiempo que resolvéis unos enigmas que os harán mantener la mente ocupada.  Una actividad muy popular entre las despedidas de soltero de fin de semana que vienen a pasar unos días a Madrid. Emplead la lógica sabiamente para salir victoriosos y hallar las respuestas de los misterios que ofrece la actividad, y recuerda que todos tendréis que colaborar para poder descifrar los enigmas.

Para impulsar la realización de la actividad y que nadie se rinda, el servicio viene incluido con personal de apoyo, herramientas necesarias para resolver los enigmas y la entrega de un diploma en caso de adivinar los acertijos.

escape bar enigmático en madrid

Hotel del terror

Encontrar en un mismo lugar tanto un restaurante donde el terror sea su principal atractivo, como un juego de escapismo completamente original, sí es posible. El hotel del terror en Madrid dispone de eso y más.

Además del terror, el local ofrece una cena bien particular y característica. El hotel lo hace con animación y barra libre. Luego, permiten el acceso a una de sus salas de escapismo. Una vez que los invitados entren a cualquiera de las dos salas, deberán realizar lo que esté a su alcance para salir. Pero deben apurarse para terminar cuanto antes debido a que la situación puede tornarse un poco fea. Si logran escapar, pueden entrar a la discoteca del restaurante sin necesidad de pagar.

hotel del terror en Madrid